La Promotora 27 Ladridos celebra su 3er Aniversario · Sábado 27 abril · Sala 16 Toneladas (Valencia)


Fiesta 27 Ladridos en el 16 Toneladas de Valencia.




La Promotora de conciertos 27 Ladridos celebrra su tercer aniversario con una fiesta el próximo 27 de abril en la Sala 16 Toneladas de Valencia.
Donde contarán con las actuaciones de Sais DJ (Jupiter Lion, WWAT), Siberia, Fizzy Soup, Messura y Renos Malos DJ. 
Un evento donde se combinan sesiones de DJs y conciertos, en que artistas y promotores brindarán para celebrar los 3 años de vida.


· Información General

Sábado 27 de abril de 2019
16 Toneladas (Ricardo Micó 3, Valencia)
Apertura de puertas 21:30 | Inicio 22:00

C A R T E L

Sais Dj (Jupiter Lion)
SIBERIA
FIZZY SOUP
MESSURA
Renos Malos Dj

Anticipada 9 € | Taquilla 12 €

· Colabora Play Producciones


CONOCE A LOS ARTISTAS QUE PONDRÁN LA MÚSICA A LA FIESTA...


Vicente SAIS (Jupiter Lion, WWAT) será el encargado de dar el pistoletazo de salida a nuestra fiesta de aniversario. El músico valenciano abrirá la noche con una de sus características sesiones ambientales a las máquinas. 

Vicente SAIS (Jupiter Lion, WWAT)


En poco tiempo SIBERIA se ha convertido en una de las mayores promesas del panorama nacional, siendo parte del cartel de grandes festivales de la península y colaborando con bandas de gran prestigio en la escena alternativa e independiente española. Los valencianos continúan con la gira de presentación de su EP "Ciudad en Guerra". 

SIBERIA

Tras el éxito de crítica y público cosechado con su anterior trabajo, FIZZY SOUP estrenarán el 5 abril de 2019 "Lo que no se ve", un disco cargado de sorpresas y del que ya hemos podido disfrutar de 2 adelantos a lo largo de 2018: "Gravity" y "Diver". Los conquenses harán parada en Valencia para presentar su nuevo LP dentro de una extensa gira nacional. 

FIZZY SOUP

MESSURA es el impulso sosegado. Messura es la memoria de la piel. Caminar hacia adelante con lentitud y firmeza, como la tierra alrededor del sol. Caminar hacia adelante para volver al inicio, para retornar a la raíz, al germen. Messura está hecho a mano en un sueño analógico. Es un mundo orgánico, de madera y barro. Es hacerlo bello. Aunque sea rabia, que nos suene eterno.

MESSURA


Somos RENOS MALOS de pura sangre, expertos en bailes ridículos, profesionales de la fiesta en estado líquido, sólido y gaseoso. Pinchamos música que va desde los mejores hits rockeros hasta un electro y techno digno de un ambiente de locura y desenfreno, y lo acompañamos de los visuales más macarras y divertidos, mezclados también en directo al ritmo de la música. 

RENOS MALOS









Comentarios

Entradas populares de este blog

La Senda dels Boscos by Kaiko (Bosc Ideal) · L'Olleria (Valencia). Fins a l'11 de gener de 2022.

Nadi Sheikh en Valencia · Espai Octubre Concerts · Viernes 22 noviembre.

Jesús Lara · sábado 25 mayo · CIM Benimaclet (Vlc), cierre de gira