FESTIVAL DE LES ARTS · VALENCIA · DÍAS 8 & 9 DE JUNIO



El Festival de les Arts vol. 4 se celebra los días 8 y 9 de junio de 2018 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.




El Festival de les Arts vol. 4 se celebra los días 8 y 9 de junio de 2018 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

La 4ª edición del Festival de les Arts es una realidad. El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios, artistas y comercios. Un proyecto con espíritu sostenible donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

Las tres ediciones anteriores del Festival de les Arts en Valencia fueron todo un éxito y contaron con un cartel de artistas nacionales e internacionales excepcional. Todo esto combinado con una variada oferta de food trucks en el Foodies Merkat y muchas más actividades. Este festival de música ubicado en pleno corazón de la ciudad nace de la conexión entre la música y las disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía.

La edición del Festival de les Arts 2018 promete seguir trayendo buena música a la ciudad. Crystal Fighters será uno de los grupos más esperados al que acompañarán otros músicos de renombre como Lori Meyers, La M.O.D.A o Mando Diao. 

Entradas, información, general, etc Web del Festival

oooooo

Viernes, 8 de junio
Cristal Fighters – Dorian – Carlos Sadness – La Habitación Roja – Viva Suecia – El Columpio Asesino – Elefantes – Nancy Rubias – Rufus T.Firefly – Alien Tango – L’Emperador – NAVVIER
Sábado, 9 de junio
Lori Meyers – Mando Diao – Sidecars – Coque Malla – La M.O.D.A. – Rayden – Full – Ángel Stanich – Bely Basarte – Bearoid – Tórtel – Amatria – Kuve – Lost River Bastard – L’Home Brut




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Senda dels Boscos by Kaiko (Bosc Ideal) · L'Olleria (Valencia). Fins a l'11 de gener de 2022.

Nadi Sheikh en Valencia · Espai Octubre Concerts · Viernes 22 noviembre.

La Pérgola de la Marina de Valencia avanza su calendario de conciertos de febrero a mayo 2019.