Jesús Lara presenta su último L.p. 'El Profeta Perezoso' en Valencia.


Jesús Lara presenta su último L.p. 'El Profeta Perezoso' en Valencia. Sábado 12 de mayo en el Espai Octubre Concerts.




Jesús Lara combina su faceta de músico cantautor con banda, con la grabación y producción musical. Lara presenta en Valencia su nuevo disco 'El profeta perezoso', cuarto disco en su dilatada carrera musical. Un L.p. de 12 canciones que destilan el pop rock clásico de quién se ha formado con lo más granado del rock español, influencias de Tequila, Calamaro, Sabina, Loquillo o Ismael Serrano.


El propio autor se define así:

"Llegados a este punto, uno sigue haciendo música por la pura necesidad de comprender la vida de la mejor manera que uno la pueda entender. Así, se puede prescindir de ocultar las influencias y hasta del deseo de subrayarlas a modo de guiño para entendidos. Uno se puede zambullir de nuevo en el río del sonido por el mero goce de sacar a la luz perlas, erizos, flores raras y rayas eléctricas que te sacuden el culo y la mirada. Uno trata de contarse a sí mismo esa serie de circunstancias que revelan los destellos que encontramos en nuestra existencia y nosotros asistimos al espectáculo de ver desde fuera nuestros días. Cuando consigues hacer eso con tus canciones ya no tienes que dar más explicaciones. Se llama tener un estilo. Es absolutamente serio y el mejor de los juegos".

Jesús Lara asiste como artista invitado por cortesía de Txema Mendizabal (con banda), el sábado 12 de mayo en el Espai Octubre Concerts de Valencia, un pequeño auditorio con poco más de 100 butacas y un acústica excelente.

Puedes escuchar las canciones del 'Profeta perezoso' desde este enlace: Bandcamp

Para saber más de este evento pincha aquí:MENDIZABAL + Jesús Lara

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Senda dels Boscos by Kaiko (Bosc Ideal) · L'Olleria (Valencia). Fins a l'11 de gener de 2022.

Nadi Sheikh en Valencia · Espai Octubre Concerts · Viernes 22 noviembre.

Jesús Lara · sábado 25 mayo · CIM Benimaclet (Vlc), cierre de gira