CANARY CONNECTION · Jesús Lara & El Trío Cósmico + SUMERGIBLE

S U M E R G I B L E



Nos complace presentar CANARY CONNECTION. Una colaboración del artista Alcoyano Jesús Lara con la banda canaria SUMERGIBLE. (La Laguna · Sta. Cruz de Tenerife).
Esta producción es posible a la suma de esfuerzos de la promotora Play Producciones e Isla Sonora y la colaboración del Gobierno Canario.


CANARY CONNECTION
Jesús Lara & El Trío Cósmico
+ SUMERGIBLE
Viernes 12 octubre · 20:00 h. Entrada libre
BAD VOODOO · Alcoy (Alicante)


SUMERGIBLE


SUMERGIBLE son los hermanos Antonio y José Rojas (guitarras y voces), Carlos Aguirre (batería) y Esteban Santos (bajo).

La banda lagunera -ganadores del Festival ULL Rock 2017, La Laguna (Tenerife)- comienza su andadura en 2011, construyendo un sonido pop rock alternativo a partir de fuentes musicales mayoritariamente anglosajonas. 


En 2016 graban su primer álbum homónimo en los Estudios Sonobox de Madrid bajo la dirección de su productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Eladio y los Seres Queridos, Ed is Dead).


Sumergible” cuenta con 11 temas interpretados en castellano y puede escucharse y adquirirse en varias plataformas digitales (Spotify, Bandcamp, etc.). La presentación oficial del disco (con lleno absoluto) se llevó a cabo en la sala Café Teatro Rayuela (S/C de TF) en febrero de 2017.


Su single "Sólo yo" fue número uno (mayo 2017) en la lista "Click and Roll música y redes", después de otras dos semanas manteniéndose en el número dos. El tema “Vuelve” ha sido remezclado por el conocido DJ David Van Bylen, “el hombre que convirtió la música indie nacional en música de baile”. El último vídeo que han estrenado se titula “Se acabó” (realizado por Óscar Bennasar)
Sumergible ha actuado junto a bandas de gran proyección en el panorama emergente nacional, como los murcianos Nunatak (Warner España), que visitaron Tenerife en marzo de 2016 de la mano de Girando Por Salas e Isla Sonora, o internacionales, como The Statue Thieves (UK), en abril de 2018.  
A lo largo del presente año, Sumergible ha ido incorporando nuevos temas al repertorio de su primer trabajo. Lo ha hecho con un directo reforzado, gracias al trabajo realizado junto a su productor Manuel Colmenero.


Conoce a SUMERGIBLE.


Puedes escuchar/ ver el trabajo de Sumergible aquí:
O seguirlos en su web y redes:


Jesús Lara & El Trío Cósmico


El músico Alcoyano Jesús Lara es un artesano del pop-rock. Con una dilatada carrera como músico que desde hace algunos años la combina con la de productor musical, grabando y produciendo canciones para otros.
Con claras influencia Dylanianas y de Pop Rock cantado en Castellano: Calamaro, Nacha Pop, Los Ronaldos o Tequila.
En 2017 ediataba el 4º L.p. de su carrera "El Profeta Perezoso".









Comentarios

Entradas populares de este blog

La Senda dels Boscos by Kaiko (Bosc Ideal) · L'Olleria (Valencia). Fins a l'11 de gener de 2022.

Nadi Sheikh en Valencia · Espai Octubre Concerts · Viernes 22 noviembre.

Jesús Lara · sábado 25 mayo · CIM Benimaclet (Vlc), cierre de gira