FIZZY SOUP (Artistas invitados: Alex KITAI + Sean DINERO + Gabriel SHINOVA) Teatro Auditorio de Cuenca


FIZZY SOUP 
(Artistas invitados: Alex KITAI + Sean DINERO + Gabriel SHINOVA)
TEATRO AUDITORIO
CUENCA
20 DE OCTUBRE

Fizzy Soup · Auditorio de Cuenca


El concierto de Cuenca es el más especial de  Gravity Tour sin duda. Los Fizzy Soup tocan en casa (ellos viven aquí) y han decidido invitar a artistas y compañeros de profesión a los que quieren y admiran. 
 
Nos alegra contaros que el próximo día 20 acompañarán a la banda sobre el escenario del Teatro Auditorio de Cuenca: Alex vocalista de  Kitai, Gabriel de  Shinova y  Sean de Dinero. Tres artistas a la altura de éste evento. Dicen los  Fizzy "Estamos muy nerviosos a la vez que motivados, tenemos unos invitados de lujo, se nos ponen los pelos de punta al pensar que actuarán a nuestro lado". 
 
Tocan en casa, rodeados de amigos pero no sólo eso. ¡Han creado un espectáculo especial para la ocasión! Además de los artistas invitados que os venimos contando, los Fizzy mezclarán su música con instrumentos de música clásica  "con este espectáculo queremos transmitir la fuerza de nuestro show al público". Una ocasión única para disfrutar de los temas que nos llevan presentando meses y que formarán parte de su nuevo disco, que saldrá en 2019. Es una forma única de escuchar  Gravity, Diver o cualquiera de las canciones de su trabajo anterior (sí esos que resuenan en tu cabeza) pero con un toque distinto.
 
Además ¿quién dijo que en Cuenca no hay marcha? La banda ha organizado una ruta post concierto: " habrá cerveceo y cátering en la cafetería del Auditorio para quien se apunte y una fiesta en el Pub los Clásico con DJ´s... donde probablemente acabaremos pinchando". Vamos que los Fizzy se están dejando la piel ¿te lo vas a perder? porque ellos están haciendo todo lo posible para que  “en Cuenca se recuerde siempre este día".


¡OTRAS FECHAS!
 
Jueves 11 de Octubre
Sala Kafka #VIBRAMAHOU Valladolid
 
Sábado 27 de Octubre
La Cachorra Yeyé – Albacete
 
Viernes 9 de Noviembre
Trovan Pro Weekend Castellón
 
Sábado 10 de Noviembre 
Festival Benéfico Endomequé – Sala Cool Stage (Madrid)
 
Viernes 23 de Noviembre 
Sala Boogaclub – Granada + Alondra Galopa.
 
Viernes 30 de Noviembre 
Sala El Cau – Tarragona.
 
Sábado 01 de Diciembre 
Sala Continental – Barcelona. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Senda dels Boscos by Kaiko (Bosc Ideal) · L'Olleria (Valencia). Fins a l'11 de gener de 2022.

Nadi Sheikh en Valencia · Espai Octubre Concerts · Viernes 22 noviembre.

La Pérgola de la Marina de Valencia avanza su calendario de conciertos de febrero a mayo 2019.