Eva Ryjlen Gira 'Violencia Posmoderna' · Viernes 1 marzo · Espai Octubre Concerts · Valencia

Eva Ryjlen Gira 'Violencia Posmoderna' · Viernes 1 marzo · Espai Octubre Concerts · Valencia




Ya se puede ver en plataformas digitales "Santa Fe", el nuevo vídeo de Eva Ryjlen, realizado por Bigui Size. 

Santa Fe · vídeo


Fue lo primero que pudimos escuchar de Eva Ryjlen en castellano, la tarjeta con la que hace poco menos de un año la artista alcarreña presentaba su nuevo proyecto tras la disolución de Idealipsticks, la banda con la que se dio a conocer.
Cualquiera de las once composiciones incluidas en su debut, "Violencia posmoderna" (Desvelo, 2018), habría servido como advertencia de que lo de la Ryjlen no es una reinterpretación de lo ya recorrido, sino una faceta más de las muchas que conforman su personalidad como autora e intérprete, y que lo que nos está mostrando ahora, firmado con su nombre y en castellano, puede mañana tomar una nueva forma inesperada y sorprendente que aún así sonará a ella misma.
De esto, precisamente, habla Santa Fe. "Todo sube, todo baja, todo cambia, tan rápido", canta Eva, y habla de contiendas y escapadas y parece llamar a la acción en un carpe diem urgente que nos invita a concentrarnos en el instante presente, antes de que pase y desaparezca a la misma velocidad que los fotogramas del vídeo con el que la realizadora Bigui Size ha puesto imágenes a su canción.

Eva Ryjlen, sin embargo, no tiene por el momento planes de desaparecer, aunque sí de tomar velocidad y hacer kilómetros para presentar en directo las canciones de "Violencia Posmoderna".  
Su gira, que arrancará en el mes de febrero y cuenta con el apoyo de AIE a través de su programa Artistas En Ruta, tiene ya ocho citas confirmadas. En la furgoneta y en el escenario, viajará bien acompañada por  Laura Solla (guitarra eléctrica),  Rodrigo García (bajo),  Ruth Pinel (teclados) y  Lete G. Moreno (batería).  


Gira 'Violencia posmoderna'
Viernes 1 marzo
Espai Octubre Concerts
19:30 h. Apertura puertas
20:00 h. Incicio concierto.

Info Concierto: https://www.facebook.com/events/794943597520313/





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Senda dels Boscos by Kaiko (Bosc Ideal) · L'Olleria (Valencia). Fins a l'11 de gener de 2022.

Nadi Sheikh en Valencia · Espai Octubre Concerts · Viernes 22 noviembre.

Jesús Lara · sábado 25 mayo · CIM Benimaclet (Vlc), cierre de gira