Jesús Lara · sábado 25 mayo · CIM Benimaclet (Vlc), cierre de gira


Jesús Lara cierra sus conciertos del ‘Profeta Perezoso’ en el CIM Benimaclet para centrase en la grabación de un nuevo disco
Jesús Lara & El Cuarteto Atómico cierran la gira de presentación de su último trabajo 'El Poeta Perezoso' con un concierto especial en el CIM de Benimaclet, abriendo un espacio nuevo a la música rock en el corazón del popular y emblemático barrio de Benimaclet de la ciudad de Valencia.
El cantautor y su banda actualmente esta comenzado a trabajar en su estudio de grabación “L’Illa Verda” en un nuevo proyecto musical, un conjunto de grabaciones donde vestirán de música rock poemas de autores jóvenes contemporáneos de la Comunitat Valenciana. Este proyecto ha sido distinguido con una de las Ayudas a la creación de músicas populares ,de la Fundación SGAE.
Por este motivo despide el ciclo de conciertos de presentación de su último disco, 'El Poeta Perezoso' en Valencia, el sábado 25 de mayo en el CIM (Centre Instructiu Musical) de Benimaclet (Valencia). Este concierto cierre de gira incluye sorpresas. Las unidades en formato CD de los cuatro discos editados hasta la fecha, serán usadas para la taquilla inversa, el público podrá acceder de manera gratuita al concierto y luego decidirá si hace algún tipo de aportación o comprar los CDs por un módico precio.
Colabora Play Producciones
Información General.
JESÚS LARA & EL CUARTETO ATÓMICO
Cierre de conciertos de presentación del disco 'El Profeta Perezoso'
Sábado 25 mayo.
CIM (Centre Instructiu Musical de Benimaclet)
C/ Barón de San Petrillo nº 14 · Benimaclet · Valencia
18:30 h. Apertura puertas · 19:00 h. Concierto
Taquilla Inversa.
Colabora Play Producciones
Jesús Lara y su banda han compuesto y editado, desde 1999 cuatro discos: Profeta Perezoso (2017), Serie Media (2012), Tal como éramos (2009) y Alquimia Doméstica (2003).


Más información/Redes sociales:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Senda dels Boscos by Kaiko (Bosc Ideal) · L'Olleria (Valencia). Fins a l'11 de gener de 2022.

Nadi Sheikh en Valencia · Espai Octubre Concerts · Viernes 22 noviembre.