El Trovam! – Pro Weekend se celebrará en Castelló entre el 8 y el 11 de noviembre 2018 · Diferentes espacios.


TROVAM  - Pro Weekend · Cartel por días

La Feria Valenciana de la Música Trovam! – Pro Weekend da a conocer la programación artística completa para su sexta edición. A los nombres ya anunciados de La Habitación Roja, Mafalda, Jonatan Penalba o Núria Graham, entre otros, se han unido artistas como Belako, Julio Bustamante, Clara Peya o Fizzy Soup. Todas estas bandas y solistas actuarán del 8 al 11 de noviembre en diversos espacios de la ciudad de Castelló como el Auditorio, el Teatro Principal, la Plaza Mayor y la plaza Huerto Sogueros.

Amplia información: Visa su web



El cartel definitivo de la sexta edición de la Feria Valenciana de la Música contará con más de cuarenta propuestas artísticas. El grupo Modelo de Respuesta Polar es una de las incorporaciones valencianas al Trovam! – Pro Weekend. La banda actuará en Castelló dentro de la gira Más movimientos, donde recupera algunos de los temas más importantes para la formación. Asimismo, se deben destacar los conciertos de Inèrcia y Gin Lemon’s, referencias del rock independiente en valenciano; de los guitarreros Balloon Flights, Fuxxhow y Mad Robot; de la electrónica delicada de Étoimoi; de la voz de Carles Pastor, que pondrá de largo el álbum Andròmina (LaCasaCalba); y la interpretación de los ritmos pop-rap-rock más bailables de Cactus, formación procedente de las comarcas centrales.

Además, artistas de otros puntos del Estado también visitarán Castelló. De esta manera, la capital de La Plana vibrará con la energía de Ebri Knight y su fusión de ritmos mediterráneos, melodías celtas y punk. El dueto formado por Arnau Tordera (líder de Obeses) y Magí Canyelles, así como Museless y Santi Campos serán otros representantes catalanes en la Feria. Y de las Islas Baleares llegarán Da Souza y Saïm.

Por último, desde el norte aterrizarán los gallegos Kings of the Beach, los asturianos MyVestal y los vascos Amorante y Smile. La música dixie de Tomaccos, el rock bailable de The Rebels, el blues enérgico de Tina & Joe y el indie-folk de Fizzy Soup completan la programación artística de la próxima edición de la Feria Valenciana de la Música Trovam! – Pro Weekend.

La Feria Valenciana de la Música Trovam! – Pro Weekend está organizada por el Instituto Valenciano de Cultura de la Generalitat Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Castelló, la Diputación de Castelló y la Valencian Music Association (VAM!). La iniciativa forma parte del programa de desarrollo estratégico “Fes cultura” de la Generalitat Valenciana y cuenta con el apoyo de la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL), de À Punt Mèdia y de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. También participan otros organismos como la Asociación de Promotores de la Comunitat Valenciana (MusicaProCV) y la Asociación Valenciana de Salas de Música en Directo (En Viu!).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Senda dels Boscos by Kaiko (Bosc Ideal) · L'Olleria (Valencia). Fins a l'11 de gener de 2022.

Nadi Sheikh en Valencia · Espai Octubre Concerts · Viernes 22 noviembre.

Jesús Lara · sábado 25 mayo · CIM Benimaclet (Vlc), cierre de gira